viernes, 11 de mayo de 2007

De la Oscuridad a la Luz


Ayer fué especial, eran dos esperando nacer nuevamente. Nerviosos esperando a la luz de la vela, en silencio...yo lo recuerdo como si fuese ayer. Sonaron las puertas como una explosión ansiosa...volaron, se mojaron y se abrigaron al calor del fuego...se entregaron sin temor a las pruebas y al amargo trago que recuerda las visicitudes del hombre. Persistieron confiando mas y mas en cada paso...vieron la luz y con ella el resplandor de las armas al corazón, uno quedó sin habla...el otro lloró y fueron hombre libres.


Ayer fué especial, un Peruano los recibía en el seno de un grupo de Chilenos, un Boliviano lleno de afecto observaba emocionado y los 7 que llegaron de Argentina acompañaban a uno de sus compatriotas en este nuevo camino, donde la fraternidad demostró que puede más que cualquier frontera...


Androcles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos hermanos. Aprendamos a querernos, a respetarnos y a caminar juntos por una Latinoamérica Unida.
Te mando un fuerte abrazo argentino!!!!
Gracias por tan hermoso post.
Luz de Argentina.

Anónimo dijo...

Qué curioso, las iniciaciones tienen símbolos de lo que un iniciado va recorriendo.

Felicidades a los que empiezan el camino! (Empezar es una forma de decir, seguramente llevan ya camino hecho y por eso "se inician")

Ah, nacionalidades... es que como somos todos terrícolas... no le hago mucho caso a eso. Bueno, no sé si todos somos terrícolas, pero salimos todos del mismo lugar.
=)

Mahatma dijo...

Estoy a la espera de nacer nuevamente... muy entusiasmado...

androcles dijo...

Es una espera increíble..hay que tener calma y confiar. Luego hay que persistir...mucho exito!!!!

Androcles