lunes, 11 de febrero de 2008

La soledad del guerrero

La respuesta fué dada, debo hacer el ciclo sin compañía, posicionarme en el trono del emperador, dirigir el carro con la fuerza, observar con mi hermintaño y medir con la sabiduría de la justicia, crear con la soltura del loco, realizar con la conexion del mago y hacer la que rueda de la fortuna gire en positivo con el mundo a mis pies.


Aca estoy, a veces solo (producto del proceso de sacudirme viejas costumbres) pero decidido...mi reino, mi juego y mi futuro dependen de mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay soledades muy acompañadas.

Supongo que la descripción habla del ahora, no? Porque sino te faltaría la limpieza de Templanza, la finalidad del Mundo, y tantas más....

Saludetes. Me alegró volver a leerte.

Anónimo dijo...

Aprendi que no existen las coincidencias hace algun tiempo.
acabo de entrar a tu blog buscando una cita del tao.
Q el universo bendiga tu camino, q las fuerzas no te falten y que siempre el mundo te de lo que buscas, bendiciones!

androcles dijo...

Hola Mari,
Efectivamente habla del ahora, es mi momento..el hermitaño quedo atrás..lo vi..me vi..y ahora estoy en camino...
androcles.

androcles dijo...

Mucha gracias amigo...simpre son bienvenidas las buenaventuras en mi mundo, no importa el credo, solo las intenciones,

te leo en unos momentos,
un abrazo,

Androcles