viernes, 27 de noviembre de 2009

De paso en mi posada

A pesar de que no tengo apegos muy particulares, siempre es bueno volver a casa (aunque sea virtual).

En mi ultimo viaje tome la decisión de dejar la posada que por 9 años me permitió conocer nuevas verdades, practicar la tolerancia e iniciar los 3 caminos que conducen a la maestría.

En algún punto la libertad se lleno de "lo humano", tratando de acallar mis ideas y mi forma relacionarme con el mundo, privilegiando las formas, lo establecido perdiendo el encanto, lo que me indicó que había que comenzar un nuevo viaje y darme tiempo.

Hoy, mi camino y sus hitos giran en torno a mi esposa, mis hijos y mi proyecto de vida...tomando las herramientas aprendidas y utilizándolas cuando es necesario.

Leo indistintamente de negocios, filosofía, historia y en segmentos a Huiracocha...todo bien, todo feliz, todo en orden...

No hay comentarios.: