sábado, 8 de diciembre de 2007

Camino


Muchas veces he sostenido que lo que importa no es el final del camino, sino el camino en si mismo. Sin embargo perdemos de vista que el final del camino si es importante ya que nos marca un horizonte al cual mirar, un horizonte que nos permite tomar decisiones cuando el camino te sorprende...

Hoy, en esta etapa tengo nuevas herramientas "mas años" y el apuro necesario para alcanzar mi horizonte, no hay temor ni dudas, solo paso firme y serenidad interior.

¿Como llegue a reconocer el cambio? el peregrinaje es intenso y no te detienes a mirar lo fundamental de la vida. No se el momento, pero cambié la mirada y corri el vale de todo cuanto creía; Reconocí a aquellos que siempre entregan algo que aprender, Eliminé el no puedo y el tal vez..aumenté con decisión el Asi será y estoy dispuesto a que el universo me regale sus virtudes.

Estoy de regreso en el peregrinaje, sali de la oscuridad y camino a la luz...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Galafer, una alegría inmensa me ha provocado tu regreso. Es muy bueno tenerte acá nuevamente.

Cuando entro, algunas veces, en profundos estamos de meditación, visualizo el final de mi camino y hago una lista mental, de todas las cosas que quiero hacer, antes de trascender a otra dimensión (la muerte) y voy poco a poco realizando todas aquellas cosas que favorecen mi evolución. Lo hago para que cuando llegue a viejita, no me arrepienta de las muchas cosas que ahora puedo hacer.

Te dejo un gran abrazo peregrino y que tengas una hermosa semana.

Tarí

Fab dijo...

Que gusto leerte amigo, me gusta imaginarme un sin fin de seres alrededor de mi, y en mi!, observandome en ese particular momento que describes, siento tu comunicado hasta la víceras, en esos momentos obscuros, jornadas, esos seres, también están.

(eso de "seres" no tomarselo literal, o como guste :) )


un abrazo.


P.D.

Podrias releer de nuevo todo este
mensaje sin dejar de sentir tu cuerpo, los adentros mientras
relees?

V dijo...

Como ya lo dije en mi blog, es una alegría volver a leerte, hermano.
Es realmente una bella reflexión...
Si miro hacia atrás, puedo ver una gran cantidad de cosas que, en su momento consideré importantes y, finalmente se terminaron desvaneciendo en la ilusión... y otras que pasaron desapercibidas y ahora las encuentro esenciales.

Quisiera actualizar mi blog con más frecuencia, pero el trabajo y el estudio están consumiendo mi tiempo.

Te dejo un TAF