Hoy conocí a un pequeñito de unos 5 años de mirada viváz y bastante hiperactivo que su abuelita y tía llevaron a Taramandra (centro de autoayuda y sanacion) y sus historia es increíble.
Su mama quedo embarazada de un tipo que se fue del país y odia el resultado del embarazo...es decir, odia a su hijo y lo odia a tal extremo que durante el embarazo se golpeaba el vientre para matarlo y hoy, ella cada vez que lo ve le dice: te odio, eres una basura, nos sirves para nada y lo maltrata.
El niño cuando llegó, se acerco al basurero a ver lo que habia dentro; cuando le preguntaron por su mama, se golpeó el pecho con rabia repetidas veces...cuando le hicieron cariño en su carita y pelo explicandole que el amor era suave y sin golpes, se quedó con la mirada fija y quieto, como los animalitos indefensos cuando les das comida o les haces una caricia.
¿tanto odia esa mujer a su ex pareja que lo expresa con su propia carne?
¿tanto se odia a sí mísma que se desquita con un niño?
¿tan grande es su "ego-ismo" que no es capaz de ver con el corazón?
Solo pido al gran arquitecto del universo que lo proteja y que encuentren muchas manos dispuestos a darles amor.
Que así sea.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
¡Que triste! Pero, tal vez todo sea para bien. Tal vez el chico resista y sea fuerte y capaz de transmutar su experiencia.
Los caminos a veces parecen una cosa y luego son otra. He conocido caminos estrechos que llevan al ancho mar y avenidas que terminan en un pozo.
Gimamos pero esperemos!
Helios
Efectivamente, uno observa desde su palco lo que sucede y juzga desde su mirada, sin embargo es dificil a veces saber donde está el límite entre lo que debemos observar y lo que debemos intervenir...
Publicar un comentario